Las marcas de consumo no lo tienen fácil hoy en día: la cadena de valor tiene que funcionar como un reloj para hacer llegar el producto al consumidor cada vez más exigente, en un momento y lugar adecuados, proporcionando una experiencia unificada omnicanal. Para ello, debes ser capaz de prever los contratiempos, las acciones de los competidores y los cambios repentinos en el mercado. Además, tienes que adaptar tu estrategia de venta al nuevo escenario de los grandes e-commerce altamente capacitados para personalizar los journeys de los consumidores e influir en su decisión de compra.
El concepto de la experiencia de usuario ya no se reserva para el cliente final, sino que debe ser cuidadosamente gestionada en procesos de distribución: desde la gestión de cuentas y pedidos, hasta servicios en el punto de venta.
Si asistes a nuestra sesión online, aprenderás cómo:
Y, por consecuencia, vender más, impulsar el crecimiento de tu marca y lograr tus objetivos profesionales!
Agenda
10:00 Bienvenida e Introducción
10:05 Consumer Goods Cloud y Einstein Analytics - soluciones para fomentar relaciones más efectivas entre tus comerciales y los retailers - José Miquel Tormo, Salesforce
10:20 El valor de la consultoría en un proyecto de implementación de las soluciones Salesforce para el sector consumo. Casos de uso del sector - Jorge Negrete, S4G
10:35 Caso de éxito de Cafés Candelas
10:50 Q&A