Registro

Al pulsar el boton "Enviar" acepto la Política de Privacidad de S4G y la de Salesforce y doy mi consentimiento para que me contacten en relación al evento y los temas discutidos en el transcurso del Webinar.

Ponentes

 

José Miquel Tormo  

Senior Sales Executive

@Salesforce

 

 

Jorge Negrete  

Sales Director

@S4G Consulting

 

 

Alejandro Álvarez  

Director Financiero

@Cafés Candelas

 

Agilidad e Inteligencia basada en datos: impacto en la cadena de valor y en tus relaciones con el consumidor final.

WEBINAR PARA EL SECTOR CONSUMO

2 de diciembre de 2021 10.00 - 11.00 am Sesión Online

Las marcas de consumo no lo tienen fácil hoy en día: la cadena de valor tiene que funcionar como un reloj para hacer llegar el producto al consumidor cada vez más exigente, en un momento y lugar adecuados, proporcionando una experiencia unificada omnicanal. Para ello, debes ser capaz de prever los contratiempos, las acciones de los competidores y los cambios repentinos en el mercado. Además, tienes que adaptar tu estrategia de venta al nuevo escenario de los grandes e-commerce altamente capacitados para personalizar los journeys de los consumidores e influir en su decisión de compra.

El concepto de la experiencia de usuario ya no se reserva para el cliente final, sino que debe ser cuidadosamente gestionada en procesos de distribución: desde la gestión de cuentas y pedidos, hasta servicios en el punto de venta.

Si asistes a nuestra sesión online, aprenderás cómo:

  • Agilizar las relaciones con los retailers y otros partners, desde planificación hasta ejecución de acciones.
  • Gestionar tus datos en una sola plataforma para alinear tus acciones de marketing, ventas y relaciones en el punto de venta. Proveer a los Comerciales con analítica para planificar sus visitas, priorizar tareas y crear relaciones más cercanas con las cuentas.  
  • Optimizar el trabajo de campo, programando auditorías e inventarios y realizando pedidos con capturas de móvil en tiempo real. Usar las recomendaciones de la herramienta de Inteligencia Artificial, diseñada específicamente para el sector de los Bienes de Consumo. 
  • Construir una visión del Cliente 360 para competir en el entorno omnicanal.

Y, por consecuencia, vender más, impulsar el crecimiento de tu marca y lograr tus objetivos profesionales! 


Agenda

10:00 Bienvenida e Introducción

10:05 Consumer Goods Cloud y Einstein Analytics - soluciones para fomentar relaciones más efectivas entre tus comerciales y los retailers - José Miquel Tormo, Salesforce

10:20 El valor de la consultoría en un proyecto de implementación de las soluciones Salesforce para el sector consumo. Casos de uso del sector - Jorge Negrete, S4G

10:35 Caso de éxito de Cafés Candelas

10:50 Q&A

Download The free eBook